Presoterapia con electro-estimulación y sauna

Este aparato de Presoterapia  es uno de los aparatos multifunción más populares, y combina funciones tales como la disolución de la grasa mediante infrarrojos lejanos, drenaje linfático con presión de aire, así como la estimulación de baja frecuencia. Se aplica calor mediante infrarrojos lejanos y a continuación comienzan las operaciones de drenaje linfático. Por último, se estimula a baja frecuencia para tensar la piel con la finalidad de conseguir un resultado de pérdida de grasa y reducción de volumen sistemático y exhaustivo.

INFRARROJOS LEJANOS


El tratamiento de adelgazamiento mediante infrarrojos lejanos puede contribuir al incremento del metabolismo basal, que es una de las formas más rápidas y naturales
de perder peso.

El cuerpo entra en calor y  junto con la sudoración, la sangre se diluye y aumenta la velocidad con la que esta circula por todo el cuerpo, mientras el organismo intenta enfriarse.

El efecto es el aumento de la temperatura de las extremidades del cuerpo hasta alcanzar la del núcleo del organismo, una temperatura a la que la grasa corporal puede desaparecer.

PRESOTERAPIA


La presoterapia, junto con un conjunto de accesorios de tela y 20 piezas de bolsas de aire (10 pares, o 10 piezas en ambos lados del cuerpo), permite la presión por ciclos o
en conjunto por todo el cuerpo o en determinadas partes.


Es un sistema de compresión creado para incrementar el flujo linfático y venoso y fortalecer la eliminación del flujo extracelular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Soy María,
¿te puedo ayudar?